martes, 7 de mayo de 2013

Tarta pintada inspiración Nevie-pie cakes


 
Holaa tod@s!!!! Por fin de vuelta otra vez, ya lo echaba de menos......
 
Ultimamente, estoy muy floral, y como habréis podido observar me encanta pintar las tartas, así que inspirándome en las nuevas tartas de Nevie-pie cakes, me puse manos a la obra para probar que tal quedaba, y la verdad es que me ha encatado el resultado aunque para la próxima, estiraré un poquito más fino el fondant jejejeje.
 
Y por cierto estoy dándole muchas vueltas a la temática de la tarta que voy a hacer para participar en Think in cakes, la feria de repostería creativa que se va a celebrar el 28 y 29 de septiembre en A Coruña!!!! Por fin en Galicia!!!!! Que alegría!!!!
 
Aunque aún falta bastante estoy haciendo bocetos y pensando en la tartita, pero la verdad es que no estoy nada inspirada, así que pido ayuda!!!!! participo en la categoría de tartas infantiles, si se os ocurren ideas para la tarta os lo agradezco muchísimo!!!! la idea que más me inspire será la que plasme en la tarta y se la dedicaré a la persona que me ayude.
 
Porfii porfi, IDEAAASSSS!!!!!!! Porfaaaaaaaaa!!!!!
 
Y ahora más fotitos de la tarta.....
 
 



 
 
 
Y por último, para quien no la haya visto, una fotito de la tarta que presenté el año pasado Expotarta Madrid, y que quedó tercera también en la categoría de tartas infantiles.
 
 
 
 
Este año me apetecía también hacerla de algún cuento, pero no me centro!! no hay manera!!!! ayudita, ayudita porfavor!!!!
 
Un beso enooooormeeee!!!

5 comentarios:

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Preciosas las tartas :) me encantaan! Un beso

Unknown dijo...

Me encantan estas flores!! Sabes que me gustaría a mi? Una tarta que tenga como temática las sirenas vistas des de un punto de vista infantil. Y si quieres le das el toque disney pensando en el la peli de la sirenita. Espero que te sirva de ayuda!! ;)

Julia García dijo...

Muchas gracias Julia!!
Que bien que te guste!! Un beso!!

Julia García dijo...

Gracias Gisela, es una idea muy buena, las sirenas me encantan!
Ya os contaré!!! Un beso!

Olivia dijo...

HOLA... SOY OLIVIA DE MIS DULCES PASIONES....
ME GUSTA MUCHISIMO TODO LO QUE HACES.. SI TE PASAS POR MI BLOG TE HE DEJADO UNA SORPRESA....
http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

SALUDOS

OLIVIA