jueves, 6 de diciembre de 2012

BCB&CAKES las fotos!!!!


Jolín menuda semanita!!! no me ha dado tiempo ni de abrir el blog..... así que con un poco de retraso, por fin puedo subir las fotos de la feria de barcelona.
Para l@s que no pudisteis ir, os digo que fue una locura!!! yo yegue el sábado a Barcelona y a las 10 estaba allí, la cola era kilométrica mucho más que en Expotarta y eso que también fue otra locura!
 
 

 
Bueno pues a lo que iba, al no haber comprado las entradas por internet, tenía que comprarlas allí, pero a las 10:30 ya había aforo completo y no dejaban entrar!!!!! ....Y yo, la última de la cola así, que ni a las 7 de la tarde hubiese entrado.
Decidí no esperar y volver el domingo a ver si había más suerte... y nada, el sábado de turismo por Barcelona que me encanta y a ver a mis amigas del alma!! (yo viví 13 años en Cataluña), chicas cuanto os echaba de menos!!!!
 
Bueno no me enrrollo pero repito, una locura!!!! El domingo despues de acostarnos a las 6 de la mañana, a las nueve ya estaba en BCN&CAKES y la cola seguía siendo larga pero se movía!!! y muy rápido, y yo feliz, hasta que se acerca una organizadora preguntando por toda la cola si teníamos entradas, y yo le dije que las tenía que comprar en la taquilla y ahí me dió la gran noticia!!! YA NO VENDÍAN ENTRADAS!!! estanban agotadas!!! Casi me da algo!! que desastre!!! (la gente estaba muy cabreada, y con razón)
 
 Yo llame a Raquel de Más que cookies, que es un encanto, ella ya estaba dentro y me dijo que intentase buscar a alguien que revendiese entradas, y que por el principio de la cola estaban repartiendo entradas, así que yo seguí guardando mi sitio en la cola, y el pobre de mi novio (jejeje) fue en busca de reventa!!!
 
Y ahí ocurrió el milago!!! La señora que estaba delante mio en la cola, me ofreció una entrada porque su hija no habia podido ir!!!! Una señora muy amable, de echo no me quería ni cobrar la entrada, así que se la compré! ya era mía!!!
 
 
 
 
Y mi novio consiguió otra entrada!!! Así que por fin pudimos entrar!!! MILAGRO!!!
 
 
Y ahora sí, a continuación las fotos de la feria, pongo las que más me llamaron la atenciónn, porque no me caben todas jajajaj!!!











 





 





 
 Espero que os hayan gustado!!! Muchos besos y hasta la próxima....tengo entre manos un encargo que nunca había echo, a ver que tal sale. En la próxima entrada os lo enseñaré!!!
Abrazos!!! y feliz puente a todos los que lo tengan ajajaja!!!

No hay comentarios: