miércoles, 24 de octubre de 2012

TARTA PINTADA!! HE VUELTO!!!

Hola a tod@s!!! No sabéis las ganas que tenía de volver a actualizar el blog, pero por circunstancias me era bastante difícil!!!

Estoy super contenta de reanudar con más ganas mi afición, he estado viendo las cosas maravillosas que seguís haciendo, sois unas artistas!!!
Os quería dar las gracias por seguir visitando el blog de vez en cuando muchisísimas gracias, me alegra ver que os gusta seguir lo que hago y me anima aún más a seguir con el blog.

Muchas gracias!!!
 
Y ahora os traigo un anuncio que me tiene totalmente entusiasmada e ilusionada. Todo relacionado con esta tarta......
 
 
 
Resulta que el 24 de noviembre voy a dar un curso en la tienda Q Dulce, situada en Vilagarcia de Arosa!!! que ilusión!!!
Os apetece aprender a pintar rosas como estas sobre fondant!??
El curso se impartirá el 24 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas. Para más información ponerse en contacto con Q Dulce.

 
Espero que os guste!
 
 
AHHH por cierto estoy con la preparación de la próxima entrada, que será...... una pista son toppers......
 Se acerca Halloween........ habéis preparado alguna cosita ya???? tengo ganas de ver vuestras creaciones.
 
Muchos besos!!!
 

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bonita! este tipo de pinturas dónde se venden?

Besos

Julia García dijo...

Hola Beatriz, muchas gracias!
Pues esta pintada con colorantes alimenticios, los mismos que se usan para dar color a los bizcochos o buttercreams. Los encuentras en cualquier tienda donde vendan material de repostería, o en tiendas online como megasilvita, decake, enjuliana.... Por ejemplo hay muchas.
Besos!

Mi Rincon mas dulce dijo...

Bienvenidaaaaa, que maravilla de tarta, ainssss como me gustaría a mí poder ir a ese curso, y no tienes pensado hacer nada en Vigo???? jejejejejejeje sería genial, seguro que también se apuntaba un montón de gente, aunque yo me pregunto.....tenemos que ser expertas en bellas artes???? es que a mí pintar se me da muy mal :(
Bueno, pues lo dicho, que me encanta la tarta, me encanta verte, y ya estoy esperando la próxima entrada de los toppers de Halloween!!! :)

Ana Palacio dijo...

Q alegría verte d nuevo x aqui y x el face...no sabes como me ha alegado ver q volvías...preciosa la tarta y seguro q el curso sera genial...un besazo.

Ana Palacio dijo...

Q alegría verte d nuevo x aqui y x el face...no sabes como me ha alegado ver q volvías...preciosa la tarta y seguro q el curso sera genial...un besazo.

Spontaneously Cupcakes dijo...

Que bueno verte e nuevo en tu casa!!!!!
que belleza de tarta Dios mio que pinturas mas hermosas!
http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/

Isa dijo...

Que preciosidad de tarta! Seguro que el curso va genial, que pena que me pille tan lejos...
Besos

Julia García dijo...

Muchas gracias!!
Para pintar la tarta no hay que ser ninguna experta solo venir con muchas ganas, y con unas pinceladas que os enseñe seguro que os quedan mejor que a mi!!! Jeje no tiene dificultad solo el que te den unas pautas.
Besos!!

Julia García dijo...

Muchas gracias Ana! Besos!!

Julia García dijo...

Muchas gracias. Voy a ver enseguida tu blog!! Besos

Julia García dijo...

Me alegro de que te guste! Gracias por pasarte. Besos